
Me gradué en Derecho en 2017 por la Universidad Pública de Murcia, cursé el máster de la Abogacía en la Escuela de Prácticas Jurídicas y finalmente me colegié como abogada en el Ilustre Colegio de Abogados en 2019. Tengo gran experiencia en litigación, llevanza de asuntos en masa bancarios, y actualmente soy doctoranda en derecho de familia en la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Pública de Murcia.
Me apasiona mi profesión y estoy convencida de que los abogados somos la base de nuestro sistema judicial. Por ese motivo trabajo cada día para dar a nuestra profesión la excepcionalidad que merece mediante la defensa impecable de los derechos de mis clientes. La empatía y transparencia que otorgo a cada una de las personas que confían sus intereses son las cualidades que caracterizan mi trabajo.
Además, el despacho cuenta con una sólida red de colaboradores en toda la Región de Murcia y en la provincia de Alicante, con el único objetivo de escuchar, entender y resolver de manera eficaz cada uno de los problemas de nuestros clientes.
En DE ABOGADAS somos conscientes de que los problemas forman parte de nuestro día a día, es por ello por lo que apostamos por ofrecerte un servicio de calidad y que sientas que somos un equipo de profesionales que se caracteriza por la comunicación constante, sinceridad y transparencia.
Queremos que la persona que nos confíe su caso sienta la tranquilidad de que va a estar en buenas manos, asesorándole y guiándole, ofreciéndole distintas alternativas de resolución, y por supuesto luchando por sus intereses.
Por tanto, nuestra misión es acompañarte y guiarte jurídicamente, pero no solo eso, también queremos ser tu despacho de confianza y que formes parte de nuestro recorrido profesional, puesto que ese será nuestro verdadero éxito.
Explicándote nuestra manera de trabajar, estudiando la viabilidad de tu caso y transmitiéndote de una manera sencilla lo más conveniente, a efectos no solo jurídicos sino también práctico y económico la solución o las posibles soluciones para la cuestión en concreto.
Siempre que sea posible realizamos una fase de mediación, ya que es más práctico y ágil para los clientes solucionar la cuestión en vía extrajudicial. En esta fase, Elisa Egio abogada experta en mediación aplicará todas las herramientas necesarias para conseguir llegar a un acuerdo beneficioso para el interés de nuestros clientes.
En caso de que no haya sido posible alcanzar un acuerdo beneficioso, pasamos a la vía judicial, dónde mediante un nuevo estudio de tu caso te explicaremos de un modo cercano y detallado todo lo que esta fase conlleva, que alternativas existen en la vía judicial, y cual es el porcentaje aproximado de viabilidad de tu caso. En esta fase Desirée Gracia, abogada experta en litigación será quien te acompañe, asesore y defienda tus intereses.